ADVENTURE FUTSAL’18

EL TORNEO (ORGANIZACIÓN)

El torneo de jugará con las reglas oficiales de la RFEF

Cada equipo jugará un mínimo de tres partidos.

Los equipos se distribuiran en grupos de 3, 4 ó 5 equipos cada uno, jugándose una primera fase en sistema de liga, realizándose esta durante el miércoles y jueves.

El viernes se disputárá la segunda fase (partidos de clasificación y semifinales).

El sábado por la mañana se disputarán las finales, y al término de estas se realizará la ceremonia de clausura y entrega de trofeos.

ORGANIZACIÓN DE LOS PARTIDOS

Los equipos dispondrán, desde antes de la llegada al torneo, de todos los horarios de los partidos y su ubicación. La organización se reserva el derecho a cambiar horarios, confección de grupos, calendario y/o cancha de juego, siempre por necesidades organizativas, teniéndo notificación expresa los delegados de los equipo con la suficiente antelación.

Duración de los partidos

La duración de los partidos será de 2×20’ minutos a relog corrido, excepto en las finales que será de 2×10’ a relog parado (Benjamín), 2×15’ a relog parado (Alevín e Infantil) y 2×20’ a relog parado (Cadete).

Documentación

El día de la llegada de los equipos, la organización realizará un control de todos los participantes para comprobar las edades de los mismos. Para ello el delegado de cada equipo entregará a la organización el original del DNI, Pasaporte o Ficha federativa de todos los participantes, que será devuelta al delegado nada más terminar la comprobación, estando este obligada a llevarla a todos los partidos por si fuera necesaria su comprobación.
Para los partidos la organización proporcionará a los árbitros el listado de jugadores disponibles por cada equipo para cada partido, no pudiendo disputar el mismo ningún jugador no inscrito en dicha relación.

Número de jugadores

Podrán inscribirse un máximo de 12 jugadores por equipo.
Un mismo jugador podrá estar inscrito en más de una categoría, siempre dentro de su mismo club y cumpliendo la normativa de edad.

Arbitros

Todos los árbitros del torneo pertenecerán al Comité Valenciano de Arbitros, realizando este la designación de los mismos para cada partido.

Todos los partidos dispondrán de árbitro principal y de árbitro asistente.

Balones

Los balones con los que se jugará el torneo serán proporcionados por la organización, no pudiendo disputar ningún partido con otro balón distinto al proporcionado.

Trofeos

Se entregarán trofeos en cada categoría para los Campeones, Subcampeones, Mejor jugador, Mejor portero y Máximo goleador.

Seguro de lesiones

La organización proporciona, de manera gratuita, un seguro de lesiones a cada uno de los participantes.

La organización no se hace responsable de enfermedades, robos ni lesiones fuera de los partidos del torneo. Para ello los participantes tendrán que disponer de un seguro privado o Seguridad Social, siendo responsable de ello los equipos.

CATEGORÍAS

El torneo “Adventure Futsal Peñíscola ‘18” se desarrollará en las categorías:

  • Benjamín (nacidos en los años 2008 y 2009)
  • Alevín (nacidos en los años 2006 y 2007)
  • Infantil (nacidos en los años 2004 y 2005)
  • Cadete (nacidos en los años 2002 y 2003)

ALOJAMIENTO

Los participantes se alojarán en el complejo SPA NATURA RESORT de Peñíscola (www.spanaturaresort.com) en régimen de pensión completa.

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta, así como para formalizar la pre-inscripción del equipo el e-mail de contacto es el siguiente info@adventurefutsal.com

Te esperamos en el próximo evento de adventure futsal.

27 de JUNIO al 30 de JUNIO del 2018 | PEÑISCOLA - VINARÒS. ESPAÑA
ADVENTURE FUTSAL
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
SOLICITA INFORMACIÓN