TURISMO ADVENTURE FUTSAL’19

PEÑISCOLA

Además del castillo templario, la ciudad cuenta con las murallas que Felipe II encargó al arquitecto militar italiano Giovanni Battista Antonelli, que fue quien las diseñó, siendo construidas entre 1576 y 1578. El Portal Fosc, llamado asimismo de Felipe II, es una de las tres entradas al casco histórico de Peñíscola; fue construido en 1578 y se atribuye su autoría al arquitecto Juan de Herrera.

El Portal de San Pedro o del Papa Luna, muestra en su parte central el blasón en piedra de Pedro de Luna. Era el acceso a la fortaleza desde el mar, cuando las aguas llegaban al pie de la muralla y las barcas varaban en la misma rampa al pie de este portal. Lo mandó construir el Papa Luna en 1414.

VINARÒS

Puerto. La primera piedra del actual puerto fue colocada el 9 de febrero de 1866, e inaugurado en 1875. En 1885 se estrenaba la prolongación del fondeadero. En el siglo pasado el puerto fue resguardado con la construcción de un muelle paralelo de Poniente y un transversal de Levante. En él podemos observar la lonja de pescado, donde llega el pescado y marisco para subastarlo, y el faro.

Playas. Playa del Fortí y Playa de Fòra Forat. Se extiende desde el muelle hasta la desembocadura del río Cérvol. Es una amplia playa de más de 800 m. de arena dorada que se encuentra integrada en la ciudad, con unas características que hacen posible la práctica de cualquier deporte náutico.

Calas y pequeñas playas. En la zona norte y sur de la ciudad: Playa Sur, Ameradors, Playa de Els Cossis, Saldonar, Boverals, Barbiguera, El Traidor y Cala Puntal.

 

Te esperamos en el próximo evento de adventure futsal.

26 de JUNIO al 29 de JUNIO del 2019 | PEÑISCOLA - VINARÒS. ESPAÑA
ADVENTURE FUTSAL
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
SOLICITA INFORMACIÓN